Acerca de nosotros

Mi psicólogo A&C S.A.S. Somos un grupo de psicólogos capacitados los cuales brindamos el servicio de asesoría y consultoría psicológica. Nos caracterizamos por ser una empresa profesional, moderna, eficiente e innovadora.

Ante el constante cambio en nuestra sociedad con ayuda del desarrollo de las telecomunicaciones en general, buscamos ofrecer servicios de psicología apoyados en las nuevas tecnologías, lo cual permite ofrecer una serie de ventajas que suplan las necesidades de quien busca apoyo y asesoría en Mi psicólogo en línea permitiendo resolver sus problemas utilizando éstas herramientas.

Nuestros servicios van enfocados en los diferentes campos de acción de la psicología como son: la psicología clínica, organizacional, jurídica, social – comunitaria, del deporte y educativa.

Donde nuestro servicio principal comprende la asesoría y terapia en línea, de la cual somos pioneros en Colombia; sin dejar de lado nuestras demás prestaciones.

Para mi psicólogo A&C S.A.S., nuestros usuarios y clientes son lo primordial, por eso mediante un mejoramiento continuo le ofrecemos un servicio actualizado con el fin que encuentre un conjunto de herramientas psicológicas que suplan las necesidades personales, familiares, empresariales y educativas.

Generamos Servicios Psicológicos de óptima calidad, cumpliendo con los parámetros éticos y legales.

¿Quienes somos?

Nuestra presencia en Internet se ha consolidado en un espacio virtual terapéutico con resultados satisfactorios para las personas que han requerido nuestro servicio y que como resultado hayan suplido todas y cada una de sus necesidades y por ende obtengan confianza en nuestro quehacer. Somos un centro que cuenta con experiencia en el desarrollo de terapias con enfoque cognitivo-conductual. Trabajando sobre campos como son Psicología clínica, organizacional, educativa, jurídica, familiar, infancia y adolescencia, deportiva, social y comunitaria.

Si bien para una mejor aplicación de la psicología optamos por una posición ecléctica, lo que nos permite utilizar todos los recursos posibles para acercarnos a la persona y al problema que se consulta, poniendo a disposición de manera personalizada e individual todas las posibilidades que permita adaptar la terapia necesaria a cada caso particular.

Hemos contado con un desarrollo de prácticas que nos han permitido trabajar sobre problemas como dificultades de pareja, fobias, baja autoestima, ansiedad, habilidades sociales, etc. Nuestro objetivo es ayudar a la persona a conocerse a sí mismo en todas las áreas: profesional, afectiva, social..., y al entorno en el que se desarrolla adquiriendo habilidades como promover el diálogo en sus relaciones, escucha empática, recibir críticas, resolver problemas, comunicación asertiva, y un largo etcétera. Como resultado un actuar ante su medio interno y externo adaptativo, relajado y gratificante para que se pongan en práctica las habilidades personales adquiridas por usted.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios brindando servicios innovadores de alta calidad, orientados a cada uno de los diferentes campos de acción de la psicología como: organizacional, clínica, social - comunitaria, jurídica y educativa, proporcionando la mejor asesoría y confianza.

VISIÓN

Consolidarnos en el 2025 como una compañía pionera y reconocida a nivel nacional e internacional por la prestación de servicios psicológicos eficientes y profesionales. Una compañía que promueva el recurso humano y evolucione constantemente al ritmo de los avances científicos y tecnológicos, asegurando la calidad del servicio prestado.

Valores Corporativos

01
Liderazgo
Habilidad para influir generativamente en las personas y en las organizaciones, comprometiéndonos con la calidad de los resultados y el logro de sus objetivos.
02
Innovación
Desarrollo de planes, métodos, procesos y/o servicios nuevos y creativos, orientados a crear valor y alcanzar los objetivos de nuestros clientes y usuarios.
03
Calidad
La excelencia de nuestros servicios representa la fidelidad y satisfacción de nuestros usuarios y clientes. La excelencia de nuestros servicios representa la fidelidad y satisfacción
04
Confiabilidad
Seguridad, confidencialidad y ética con el manejo de la información suministrada por y para nuestros usuarios y empresas clientes.
05
Oportunidad
Cumplimos con los tiempos de respuesta pactados con nuestros usuarios y empresas clientes para la entrega y prestación de nuestros servicios, asumiendo siempre una postura profesional
06
Vocación de Servicio
Estamos siempre al servicio de nuestros clientes, con actitud, decisión, preparación y brindando siempre una atención personalizada.

Brindamos orientación psicológica especializada, generando soluciones asertivas y precisas que den respuesta a su situación.

Presentación de Mi Psicologo en Línea

Ante el constante cambio en nuestra sociedad con ayuda del desarrollo de las telecomunicaciones en general buscamos ofrecer servicios de psicología apoyados en las nuevas tecnologías, lo cual nos permite  ofrecer una serie de ventajas que suplan las necesidades de quien busca apoyo y asesoría en Mi psicólogo en línea permitiendo resolver sus problemas utilizando éstas herramientas.

Mediante una consulta individual por correo electrónico, chat, skype, foros. Elija el momento, desde su propia casa o lugar de trabajo, sin esperas ni desplazamientos.
El equipo de mipsicologoenlinea se encuentra muy cerca de usted. En mi psicólogo en línea nos caracterizamos por un hacer profesional basado en un amplio repertorio de habilidades terapéuticas como: resolución de problemas, programas de prevención, promoción e intervención.

Nuestro amplio conocimiento desarrollado en problemas de pareja, infidelidad, celos, baja autoestima, fobias, depresión, ansiedad, etc. Nos lleva desde mi psicólogo en línea a promover los cambios psicológicos y a establecer una relación terapéutica interpersonal a través de un método, unos instrumentos y unas técnicas que nos permiten afrontar, con garantías, su problema desde su causa y nos oriente hacia la resolución de los mismos.

Objetivos

  • Generar Servicios Psicológicos de óptima calidad, cumpliendo con los parámetros éticos y legales.
  • Brindar orientación psicológica especializada, generando soluciones asertivas y precisas que den respuesta a su situación.
  • Ser un ente solucionador de las diversas problemáticas presentadas en los diferentes campos de acción de la Psicología.

Conozca a nuestro equipo

Ps. Zully Janeth Vinasco García
Universidad Nacional a Distancia - Psicología. Diplomados CORPORACIÓN CIPPAZ Diplomado en Psicología de las
Ps. Jesús Rodrigo Rios Muñoz
Psicólogo – Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Ps. Carolina Ríos Ríos
Psicóloga - Universidad Cooperativa de Colombia
Ps. Karen Lorena Domínguez Amaya
Psicóloga - Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Especialización en Pedagogía para el Desarrollo
Ps. Daira Lorena Herrera Infante
Psicóloga - Universidad Nacional Abierta y a Distancia Master. En Dirección y Gestión de Recursos Humanos -