CONSULTA DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Este servicio va dirigido a personas que deseen tener un concepto de un profesional (Psicólogo), quien brinde orientación sobre un caso, asunto, problemática de carácter puntual.

Características

Cuenta con la mas completa  asesoría psicológica, vía mail,  podrás describir en detalle tus problemas  o inquietudes recibiendo una respuesta eficiente y oportuna, En un tiempo no mayor a 24 horas. Recibe el mas completo servicio, de excelente calidad y a muy bajo costo.

Este servicio esta creado para todo el público en general, siendo este método una herramienta de comunicación masiva, podrá acceder casi desde cualquier lugar de manera rápida, eficiente y a muy bajo costo.

Usted podrá acceder al servicio de consulta de orientación mediante un mail, donde describirá todo su caso de manera clara y completa, este tendrá una respuesta en menos de 24 horas, en la cual se le brindara una completa asesoría, que será realizada de manera clara, concisa, eficaz y con los parámetros éticos que rige la profesión psicológica.

Recuerde que para acceder a este servicio usted deberá realizar el respectivo pago  ($25.000, $UD 9, EUR 7) el cual se encuentra descrito en nuestro link de servicios en línea, desde el cual podrá solicitar el servicio, la respuesta de su inquietud o problemática se le enviara una vez confirmado su pago.

SOLICITE SU SERVICIO AQUÍ