Modalidades de consulta en línea

A través de este servicio puede asistir a consulta desde la comodidad de su hogar, oficina, café internet o desde cualquier lugar del mundo. Mipsicólogoenlínea , dispone de 3 categorias de terapia en línea, adaptables a sus necesidades.

  •  Chat de Orientación gratuito
  •  Correo Electrónico
  •  Video Conferencia - Skype

Estas formas de servicio te ayudan a resolver tus inquietudes, problemas o alguna orientación en especial y que se encuentran enfocadas en :

 

Atención Profesional

En esta modalidad, usted es libre de plantear los temas de los que requiera orientación, o solicitar ayuda de acuerdo a las necesidades que presente; orientación educativa, laboral, clínica, organizacional, etc. Este es un acompañamiento, que le permitirá identificar sus capacidades y limitaciones, clarificar su realidad y desarrollar estrategias de autocontrol y autonomía para enfrentar adecuadamente las diversas situaciones conflictivas que enfrente.

 

Servicios Personales

En esta modalidad estamos orientados a brindarle apoyo en dudas puntuales o situaciones problemáticas; con el fin de conjuntamente descubrir la causa del problema y así mismo las formas de afrontarlo y darle solución. Tales situaciones se refieren a problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos de ansiedad, depresión, trastornos aditivos, trastornos de alimentación, trastornos de la conducta, trastornos emocionales, entre otros.

 

Ventajas de la Consulta en Línea

+ Accesibilidad y comodidad

+ Horarios amplios y permanentes

+ Economía

+ Confianza

+ Anónimo y Confidencial 

+ Ayuda Psicológica