Mi psicólogo A&C S.A.S. Somos un grupo de psicólogos capacitados los cuales brindamos el servicio de asesoría y consultoría psicológica. Nos caracterizamos por ser una empresa profesional, moderna, eficiente e innovadora.

Ante el constante cambio en nuestra sociedad con ayuda del desarrollo de las telecomunicaciones en general, buscamos ofrecer servicios de psicología apoyados en las nuevas tecnologías, lo cual permite ofrecer una serie de ventajas que suplan las necesidades de quien busca apoyo y asesoría en Mi psicólogo en línea permitiendo resolver sus problemas utilizando éstas herramientas.

Nuestros servicios van enfocados en los diferentes campos de acción de la psicología como son: la psicología clínica, organizacional, jurídica, social – comunitaria, del deporte y educativa.

Donde nuestro servicio principal comprende la asesoría y terapia en línea, de la cual somos pioneros en Colombia; sin dejar de lado nuestras demás prestaciones.

Para mi psicólogo A&C S.A.S., nuestros usuarios y clientes son lo primordial, por eso mediante un mejoramiento continuo le ofrecemos un servicio actualizado con el fin que encuentre un conjunto de herramientas psicológicas que suplan las necesidades personales, familiares, empresariales y educativas.