¿Quienes Somos?

Nuestra presencia en Internet se ha consolidado en un espacio virtual terapéutico con resultados satisfactorios para las personas que han requerido nuestro servicio y que como resultado hayan suplido todas y cada una de sus necesidades y por ende obtengan confianza en nuestro quehacer. Somos un centro que cuenta con experiencia en el desarrollo de terapias con enfoque cognitivo-conductual. Trabajando sobre campos como son Psicología clínica, organizacional, educativa, jurídica, familiar, infancia y adolescencia, deportiva, social y comunitaria.

Si bien para una mejor aplicación de la psicología optamos por una posición ecléctica, lo que nos permite utilizar todos los recursos posibles para acercarnos a la persona y al problema que se consulta, poniendo a disposición de manera personalizada e individual todas las posibilidades que permita adaptar la terapia necesaria a cada caso particular.

Hemos contado con un desarrollo de prácticas que nos han permitido trabajar sobre problemas como dificultades de pareja, fobias, baja autoestima, ansiedad, habilidades sociales, etc. Nuestro objetivo es ayudar a la persona a conocerse a sí mismo en todas las áreas: profesional, afectiva, social..., y al entorno en el que se desarrolla adquiriendo habilidades como promover el diálogo en sus relaciones, escucha empática, recibir críticas, resolver problemas, comunicación asertiva, y un largo etcétera. Como resultado un actuar ante su medio interno y externo adaptativo, relajado y gratificante para que se pongan en práctica las habilidades personales adquiridas por usted.

CONTACTENOS

Temas de interés

Los Derechos de la Mujer

                          
Los Derechos de la Mujer

María del Carmen Ruiz Medina 1, Mtra. Miriam Olga Ponce Gómez 2
1 Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - BUAP, 2 Centro de Investigaciones Jurídico Políticas - BUAP

Resumen
Ver más >>

DEPRESION

DEPRESIÓN: UN MAL DE NUESTRO TIEMPO


La depresión es uno de los más comunes y más serios problemas de la salud mental que
enfrenta la gente hoy en día. Millones de personas en el mundo sobreviven en medio de la
depresión. Ver más >>

diseñado por www.solprof.com